Lince deja fuera de combate a presuntos motochorros

Agentes del Grupo Lince aprehendieron a dos presuntos motochorros aregüeños, uno de ellos con dos antecedentes penales. En poder de ambos hallaron un enorme cuchillo y una motocicleta de dudosa procedencia. El procedimiento tuvo lugar en la zona de Maramburé, Luque.

Los presuntos motochorros aregüeños fueron aprehendidos en Maramburé.

Los jóvenes fueron identificados como Fernando Soriano Caballero (25), quien posee antecedente por hurto agravado, y Leonardo Agustín Fernández (23), ambos domiciliados en Valle Pucú, Areguá.

En la noche de este viernes, personal del Grupo Lince se encontraba realizando patrulla preventiva por la zona, ínterin en que visualizaron a dos personas del género masculino, a bordo de una motocicleta de color negro y que al percatarse de la presencia policial intentaron abandonar la motocicleta para darse a la fuga, en donde fueron interceptados.

Un agente de Lince muestra el enorme cuchillo hallado en poder de los sospechosos.

Ambos estaban a bordo de la motocicleta de la Kenton, modelo Millestone,  de 200cc, color negro, chapa provisoria número 582 ZAO, chasis N°9PAAJBBHOJA00024.

Según Automotores de la Policía Nacional, el biciclo está registrado a nombre de Felipe Frazqueri.

Los motociclistas no contaban con ningunas documentaciones, así también uno de ellos tenía adherida a su cintura un arma blanca (cuchillo) de mango blanco de 35 centímetros aproximadamente.

Se solicitó apoyo los patrulleros para el traslado de dicha motocicleta para realizar el procedimiento en la base de la Comisaría 3ª de Luque.

El procedimiento fue puesto a conocimiento del fiscal Silvio Alegre, quien dispuso que las personas aprehendidas queden en la sede de la comisaria en carácter de detenidos.

Así mismo las evidencias tales como el arma blanca y la motocicleta queden incautadas en dicha dependencia policial a disposición de Unidad Fiscal.

Deja un comentario