Conductor ebrio derrumbó casa de su vecino tras pelea

Un conductor alcoholizado al mando de su vehículo derrumbó parte de la vivienda de su vecino luego de una pelea. El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en el barrio La Esperanza, de la localidad de Itá. Fue luego del festejo de la Navidad. El responsable Óscar Daniel Pricingalli (29), dio positivo a la prueba de alcotest.

El vehículo utilizado para atropellar la casa.

El propietario de la vivienda, identificado como Diego Barboza, de 37 años, relató que sus hijos estaban sentados frente a su domicilio en compañía de sus amigos cuando el conductor estacionó sobre la vereda.

Señaló que en un momento dado encendió los faros reflectores, apuntando directamente hacia los jóvenes. Ante esa situación, uno de los hijos fue a ponerlo en aviso y este salió a confrontar al conductor para que apague sus potentes luces.

Así quedó la casa en Itá.

Tras el pedido del propietario, de acuerdo con el relato, el joven al mando de la camioneta reaccionó muy molesto, pero se alejó del lugar.

Sin embargo, horas después regresó y luego de hacer una maniobra brusca embistió contra la vivienda.

El impacto produjo que la parte frontal de la vivienda quede totalmente destruida y dos de los jóvenes que se encontraban al momento resultasen con lesiones.

Evidencias encontrada en la camioneta. El conductor dio positivo a la prueba de alcotest.

El autor del suceso, Óscar Daniel Pricingalli, de 29 años, se dio a la fuga refugiándose en su vivienda, situada a pocas cuadras del sitio. Tras el hecho, un grupo de vecinos acudió hasta su casa y apedrearon el vehículo.

Agentes de la Comisaria 12ª de Itá intervinieron en el caso. El joven dio positivo al alcotest con 0,65 ml/g, y quedó a disposición de la Fiscalía.

Deja un comentario