Una moto se incendia en estación de servicios

Un motociclista se acercó hasta una estación de servicios del emblema Copetrol del barrio Primavera de Luque, y mientras reabastecía de nafta a su biciclo se produjo un principio de incendio, afectando una de las máquinas expendedoras de combustibles. Los playeros reaccionaron oportunamente y lograron apagar el fuego con extintores, evitando un siniestro dantesco. El suceso ocurrido en la tarde de este domingo produjo un gran susto.

La motocicleta incendiada en plena estación de servicios. El fuego afectó la expendedora de combustibles. Por fortuna no pasó a mayores.

Minutos después llegaron al lugar los Bomberos Voluntarios de Luque, a cargo del capitán Willian Argüello, para controlar el fuego y realizar el proceso de enfriamiento de modo a evitar cualquier situación desagradable.

Así quedó el servicentro situado sobre José Concepción Ortiz del barrio Primavera de Luque.

La motocicleta incendiada, una Kenton, modelo Dakar, color negro, y chapa 664 BDK, es propiedad de Fernando David Oróa, de 29 años, informó el comisario Feliciano Cáceres, subjefe de la Comisaría 3ª de Luque.

Los bomberos de Luque acudieron minutos después al lugar para realizar el proceso de enfriamiento.

El suceso que causó un gran susto ocurrió en la tarde de este domingo, alrededor de las 15:50,  revela el informe oficial.

El citado servicentro está ubicado sobre Concepción Ortiz, del barrio Primavera, de Luque.

Los playeros actuaron de manera oportuna para evitar un siniestro.

Deja un comentario