Usuarios sin agua en 3 de Mayo y Costa Sosa

Más de 2 mil usuarios de la aguatería “El Cencerro” de las compañías 3 de Mayo y Costa Sosa se quejaron por la falta del vital líquido desde la tarde del miércoles. Además, desde hace tiempo vienen soportando constantes cortes en el suministro de agua potable en pleno calor, según denuncias principalmente en las redes sociales contra la firma en cuestión.

Local de la Aguatería «El Cencerro» en 3 de Mayo, Luque. La empresa brinda un pésimo servicios a la comunidad.

Sin embargo, desde la empresa dijeron que uno de los motores de bombeo tuvo una falla, y tuvo que ser reemplazado por los técnicos de la empresa.

Indicaron que  a partir del mediodía de este jueves se normalizaría el servicio de agua en ambas compañías luqueñas.

La aguatería “El Cencerro” cobra a cada usuario la suma de G. 35.850, en forma mensual.  Sin embargo, la prestación no condice con el pésimo servicio que ofrece esta empresa en las comunidades luqueñas, precisó uno de los denunciantes Agustín Rotela.

Según las quejas, cualquier situación que se presenta, los técnicos de la firma tienen que venir de su sede central en Villa Elisa, por lo que tardan demasiado tiempo para solucionar los inconvenientes surgidos con la provisión de agua potable.

Los vecinos anunciaron que se van a asesorar para presentar una denuncia en la Oficina de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Luque para tomar cartas en el asunto, debido a la penosa situación que deben atravesar los usuarios en época de calor intenso y sin agua, pero pagando un alto precio por un servicio de mala calidad, según dijeron.

Ante la falta de agua, las quejas no se hicieron esperar en las redes sociales contra «El Cencerro».

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