Feria navideña, el martes en el Mercado N° 2

Productores de Central, Cordillera, Paraguarí, Caaguazú y San Pedro, realizarán una feria agropecuaria, artesanal y gastronómica. El evento será el martes 17 de diciembre en el Mercado N° 2 (Cuarto Barrio). El objetivo es acercar productos frescos y a precios accesibles para los consumidores luqueños para preparar exquisitos platos por la Navidad.

Precisamente, durante la feria ofertarán lechones, huevos caseros, almidón, harina de maíz, leche, y grasa porcina, choclo, gallinas caseras, porotos, patos, maní, queso paraguay, verduras y frutas.

Además, traerán miel de abeja y productos dulces elaborados artesanalmente por los productores de la agricultura familiar.

Los clientes podrán aprovechar la oportunidad para comprar productos frescos y a precios muy accesibles para elaborar deliciosos platos para la próxima Nochebuena, explicó el ingeniero Emérito Presentado, de la Oficina de Comercialización del Ministerio de Agricultura.

El ingeniero explicó que los productores comercializarán a precios diferenciados, sin intermediarios, de modo que la venta se realice directamente entre el productor y el comprador, pensando en el beneficio y el bolsillo del consumidor final.

La feria agropecuaria cuenta con el apoyo del MAG y la Municipalidad de Luque.

La agroferia se suele realizar los jueves, pero ahora adelantarán para el martes 17 de diciembre, según los organizadores.

Deja un comentario