En Areguá ya se vive el ambiente navideño

Unos 180 artesanos están participando activamente de la 20ª edición de la tradicional “Expo Pesebre 2019”. La muestra denominada (Kuave’ê Mitã Ruparã rekávo), comenzó el pasado 8 de noviembre y culminará el próximo 23 de diciembre. Los expositores están ubicados sobre la doble avenida La Candelaria (entre la Municipalidad y la Iglesia), y su continuación Mariscal Estigarribia (camino a la Playa Municipal). Invitan a los turistas a visitar la muestra.

Los visitantes ya pueden aprovechar para elegir los pesebres para la Navidad.

Los visitantes podrán encontrar el juego de piezas que representa el nacimiento del Niño Dios a partir G. 25.000 (minipesebres)y hasta  G. 10.000.000 (pesebres gigantes). El precio varía de acuerdo al tamaño, pinturas y las figuras, explicó la artesana María Andresa Villalba de Cristaldo, presidenta de la Asociación de Artesanos Aregüeños.

El conocido artesano Chito Centeno, uno de los expositores.

La artesana informó que los expositores también estarán ofertando diversos artículos de cerámica; como planteras, cuadros, tejas decoradas, jarrones, lámparas e incluso vajillas, entre otros productos ideales para la decoración del hogar y de la oficina.

Deja un comentario