Casi 400 ebrios al volante

Agentes de la Patrulla Caminera sacaron de circulación a 372 conductores alcoholizados en diferentes controles ruteros a nivel país. Además, aplicaron multas por diversas infracciones cometidas principalmente por motociclistas. La mayor cantidad de ebrios al volante se detectó en Central, según informe reportado este lunes.

La prueba de alcotest se implementó a nivel país durante el fin de semana.

Precisamente, en lo que respecta a cargo de la Oficina Regional Central, 254 no pasaron la prueba del alcoholímetro al momento de ser retenidos por los inspectores.

A lo largo de la semana pasada fueron demorados 500 vehículos cuyos conductores carecían de licencia de conducir y habilitación municipal.

La Caminera también efectuó controles en zonas debidamente señalizadas que dieron como resultado 126 infractores sancionados por realizar adelantamientos indebidos y 81 por circular sobre los límites de velocidad permitidos, detectados a través de radares.

Según el informe oficial, los inspectores realizaron 2.315 procedimientos por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

Deja un comentario