La APF inaugura nueva y moderna sede en Luque

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguró este sábado su nuevo y moderno local, ubicado en la zona de Ñu Guasu, Luque. El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y altos directivos del fútbol mundial participaron del acto realizado en la mañana de este sábado.

Momentos de la inauguración de la moderna sede de la APF, en Luque.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, la ministra de Deportes, Fátima Morales, y el presidente de la APF, Robert Harrison, participaron del acto oficial.

“Hoy se llena de alegría esta casa recibiendo a tan importantes autoridades y para nosotros el día 9 de noviembre quedará como un día histórico para el fútbol paraguayo”, comenzó diciendo un tanto emocionado el presidente de la Asociación al inicio de su discurso.

La nueva y moderna sede del fútbol paraguayo fue construida en el predio del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

La obra de gran de envergadura se realizó mediante aportes de la APF, del principal patrocinador de la entidad (Tigo) y colaboración de la Confederación Sudamericana de Fútbol a través de su Programa Evolución, según informaron.

“Este edificio tuvo una construcción un año y medio aproximadamente. Fueron un año y medio de luchas y peleas, como son todas las construcciones, pero hoy en día podemos disfrutar del confort y funcionalidad”, señaló el dirigente.

Dese hace dos meses, la APF dejó de atender cuestiones administrativas bajo las graderías del estadio Defensores del Chaco en Sajonia para sesionar en moderna nueva sede, situada en la zona del parque Ñu Guasu (Luque).

Deja un comentario