Gala Anual de Danza de la Escuela Municipal de Luque

La Gran Gala Anual de la Escuela Municipal de Danzas de Luque presentará a 175 estudiantes en escena en la noche de este martes 5 de noviembre, a las 20:00, en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”, en Asunción. En la oportunidad presentarán danza paraguaya, clásica, danza argentina, árabe, jazz, coppélia y la recreación de la película Aladdín.

La prestigiosa escuela fue creada por Resolución Municipal de Luque el 15 de julio de 1978, y actualmente cuenta con 210 alumnos, y 175 de ellos se inscribieron para participar de la gran gala anual que se realiza por segundo año en el Teatro Ignacio A. Pane, explicó la profesora Amelia Mosqueira, de la Escuela Municipal de Danzas de Luque, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

“Se inscribieron para participar de la gran gala anual 175 bailarines dentro del alumnado actual”, explicó Mosqueira.

“En el evento mostraremos números artísticos de todas las modalidades que enseñamos en la Escuela Municipal de Danzas”, agregó.

El Teatro Ignacio A. Pane, tiene capacidad para albergar a 600 personas, y es la segunda vez que la Escuela de Danzas luqueña realizará su gran gala anual correspondiente al año 2019.

Deja un comentario