Policía de Luque muere en accidente en Emboscada

Un joven agente de la Policía falleció tras un accidente de tránsito en Emboscada. El uniformado prestaba servicios en la Comisaría 3ª de Luque. Salió de franco en la noche del martes y cuando iba a su casa a bordo de una motocicleta sufrió el fatal percance en la ruta 3 Gral. José Elizardo Aquino.

El agente fallecido, Fabián Ayala Valdez, trabajó 5 años en la Comisaría 3ra de Luque.

Se trata del suboficial segundo de la Policía Nacional, Fabián Ayala Valdéz, de 30 años. La víctima dejó huérfanos a su esposa y a dos hijos menores de edad.

El conductor que causó la tragedia no detuvo la marcha y escapó. El accidente ocurrió, alrededor de las 20:30, en el Km 32 de la Ruta Nacional PY III General José Elizardo Aquino, en la jurisdicción de Emboscada, departamento de Cordillera, informó la Comisaría 6ª local.

Según el parte policial, un transeúnte alertó del accidente. Los patrulleros de la Comisaría de Emboscada  acudieron hasta el sitio y encontraron al uniformado herido de gravedad. A bordo de la patrullera policial lo trasladaron hasta el Hospital de Policía, en Asunción.

La Policía está de luto.

En la madrugada de este miércoles, horas después de su arribo en el hospital Riberto Caballero, los médicos de guardia comunicaron a sus familiares acerca del deceso del policía.

La muerte del agente caló hondo entre sus colegas de la Comisaría 3ª de Luque, en donde se desempeñó como policía de orden y seguridad por un lapso de 5 años.

Deja un comentario