Motociclista sufre grave accidente en Maramburé

Una motocicleta y un automóvil taxi colisionaron en la mañana de este domingo en Hernandarias y Vergel Luqueño, de Maramburé, Luque. El motociclista se llevó la peor parte. La Policía indaga la causa del accidente.

Bomberos y policías auxiliaron al motociclista accidentado en la mañana de este domingo.

Resultó víctima Marcelo Daniel Ramírez Ovelar, mayor de edad, quien se encontraba a bordo de una motocicleta.  A raíz de la grave herida fue derivado al Hospital General de Luque, según el reporte preliminar de la subcomisaría jurisdiccional.

El conductor del taxi fue identificado como Hugo Ariel Sánchez Cubilla.

El trabajador del volante estaba al mando de un automóvil Toyota Corolla, con chapa BLV 493, color amarillo, tipo Taxi.

Los bomberos de la Cuarta Compañía acudieron hasta el lugar del accidente para auxiliar y trasladar al herido hasta el centro asistencial luqueño, informó el suboficial principal Agustín Rovarola, subjefe de la unidad policial interviniente.

Rivarola explicó que según versiones de testigos, el motociclista circulaba a gran velocidad por la calle Hernandarias, perdiendo la dirección luego de atropellar la lomada, y entró al carril contrario por donde circulaba el automóvil Taxi.

Según el uniformado, el motociclista circulaba de Maramburé al centro de Luque, mientras el Taxi por el sentido contrario. Es decir, del centro de Luque a Maramburé.  

Deja un comentario