Conductor se desvanece al volante y produce grave accidente en Laurelty

Un conductor que aparentemente sufrió un ataque al corazón, perdió la dirección de su camioneta, yendo a volcar y a chocar contra un taller de motos. En su camino arrolló a varias personas, y quedó desvanecido en su volante. El grave accidente ocurrido después del mediodía de este sábado en la zona de Laurelty, Luque, dejó como saldo al menos 5 heridos. Por fortuna el percance no dejó víctimas que lamentar, pero sí produjo importantes daños materiales, informó la Policía.

Así quedó el escenario del accidente.

El conductor de la camioneta identificado como Julio Gamarra (61), sufrió traumatismo de cráneo y fue derivado al igual que los demás heridos hasta el Hospital General de Luque.

Según el comisario Elvio Almada, subjefe de la Comisaría 50 de Laurelty, el conductor circulaba por la avenida Monseñor Ismael Rolón (Ex Brítez Borge), cuando repentinamente perdió la dirección, ingresando al carril contrario.

El conductor quedó inconsciente al mando de su vehículo tras el percance de película.

El jefe policial agregó que probablemente el conductor al intentar retomar el control de su camioneta Toyota Hilux, el vehículo hizo «un trompo» y volcó.

La camioneta recuperó su posición normal y siguió su camino, llevándose por delante a varias personas y personas, yendo a parar contra un taller de motos.

Una de las motos quedó debajo de la camioneta.

Según los primeros datos, el accidente dejó como saldo cinco heridos de consideración.

Uno de los jóvenes que se encontraba en la vereda del taller de motos sufrió una fractura doble en una de sus piernas, explicó el bombero Alberto Zárate, del Cuerpo de Bomberos de Luque.

Curiosos rodean el vehículo tras el accidente.

Los bomberos acudieron hasta el lugar y encontraron al conductor de la camioneta en estado inconsciente.

La esposa del conducotor también sufrió lesiones leves, informaron. Todos los heridos fueron derivados hasta el Hospital de Luque.

La camioneta quedó destrozada tras el vuelco y posterior choque.

El comisario Almada dijo que el hijo del conductor le manifestó que su padre sufría problemas del corazón, y que probablemente le dio algún ataque mientras conducía su camioneta.

Deja un comentario