Hijo de Romerito muere en accidente en Luque

Julio César Romero (33), hijo del ex futbolista del mismo nombre y más conocido como “Romerito”, murió en la madrugada de este miércoles en un accidente de tránsito en el trayecto Luque – San Bernardino. Perdió la dirección de su motocicleta y tras rozar contra el cordón de la ruta, se estrelló contra el pórtico de señalización del MOPC. Su acompañante salió con lesiones leves, informó la Policía.

Bomberos y policías acudieron hasta el lugar del accidente, pero ya nada pudieron hacer por ayudar a la víctima.

El accidente se produjo la ruta Vergel Luqueño y Maestro Félix, de la compañía Yka’a, alrededor de las 04:45, informó el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ª de Luque.

El jefe policial informó que el joven estaba al mando de una motocicleta de la marca Harley Davidson y aparentemente perdió el control por la excesiva velocidad y tras rozar contra el cordón de la vereda se estrelló contra la base del pórtico de señalización del Ministerio de Obras Públicas.

Julio César Romero (h), era un jugador destacado de Luque Ragby.

A raíz del violento impacto, el conductor falleció en el lugar, mientras su acompañante, identificado como Nelson Matías Zárate Leguizamón, de 27 años, salió despedido y al caer sufrió lesiones leves.

Fue derivado al Hospital General de Luque por los bomberos “azules” de Luque.

Así quedó la motocicleta que era conducida por la víctima.

Los agentes de la Comisaría 3ª local acudieron hasta el lugar del percance fatal y convocaron a la Fiscalía, al médico forense y a los peritos de Criminalística de la Policía Nacional.

Deja un comentario