Una joven fue baleada en confuso suceso en Cañada

Una joven se debate entre la vida y la muerte luego de ser baleada en un confuso suceso a la salida de una fiesta en la zona de Cañada San Rafel, Luque. Al parecer intentó defender a su novio durante una gresca entre barrabravas y recibió un impacto de bala en la cabeza. A raíz de la gravedad de su estado, fue derivada del Hospital de Luque al Hospital de Trauma, en Asunción.

La joven fue auxiliada y derivada primeramente hasta el Hospital de Luque.

La víctima fue identificada como Fátima Escobar (20), quien acusó una herida de bala en la cabeza. El hecho ocurrió , alrededor de las 05:30, de la mañana de este domingo, informó la Subcomisaría Centro 03 de Cañada San Rafael.

La joven fue derivada primeramente al Hospital General de Luque, pero a raíz de su grave cuadro de salud, en la noche de este domingo fue trasladada hasta el Hospital de Trauma, en Asunción.

Los parientes relataron a los policías intervinientes que la chica vivía con su novio, un chico de 17 años, quien supuestamente a bordo de su motocicleta fue a buscarlo de una fiesta, en la zona de Cañada San Rafael, donde recibió el tiro alrededor de las 05:30 del domingo.

Los investigadores fueron tras los pasos del muchacho, quien quedó demorado y sometido a las pruebas de nitritos y nitratos, para descartar que haya sido el autor de los disparos contra su novia.

El menor alegó que nada tuvo que ver y aseguró que no estaba con su novia al momento en que todo pasó.

Según testigos, aparentemente la chica intervino en una gresca que participó su novio, intentando defenderlo. La Policía continúa investigando el confuso hecho.

Sin embargo, debido a la gravedad de su cuadro, Fátima tuvo que ser trasladada al hospital del Trauma de Asunción, donde permanece internada en estado grave, pero estable, informaron los médicos.

Deja un comentario