Luqueño es “una caldera”

Luqueño está atravesando por un momento complicado en lo dirigencial y deportivo. Socios y barras organizadas exigen la renuncia de la cuestionada comisión directiva encabezada por Celso Cáceres. Los hinchas organizaron manifestaciones y presentaron nota, pidiendo la dimisión de los dirigentes a raíz de la mala campaña del equipo principal que se encuentra último en el torneo Clausura y la semana pasada quedó eliminado de la Copa Paraguay.

Los luqueños marcharon hasta la casa de Ramón González Daher.

Ante estas situaciones, y principalmente por el temor que el club pierda la categoría, en la mañana del viernes, un grupo de socios presentó una nota solicitando la realización de una asamblea extraordinaria para cambio de directiva. La manifestación empezó frente al Estadio Feliciano Cáceres y luego marcharon hasta la casa de Ramón González Daher.

“Los firmantes, socios y vitalicios, nos dirigimos a usted a fin de solicitar en carácter de urgencia la renuncia de todo el Comité Ejecutivo y posterior llamado a asamblea extraordinaria para constituir nuevas autoridades”, indica parte de la nota.

Gran cantidad de manifestantes se movilizaron este domingo.

Ante el pedido unánime de renuncia de los luqueños, el presidente del club, Celso Cáceres indicó: “En las adversidades hay que demostrar que uno le quiere al club, en las buenas todos están para la foto. Hay que decir las cosas como son, no porque yo haya sido miembro de las comisiones anteriores, tenga que ver con la situación del club”, dijo a la radio capitalina 1080 AM.

Este hincha se moviliza en silla de ruedas.

“Acá hay mucha maldad. Si no era por esta comisión, no íbamos a participar en un torneo. No íbamos a tener un plantel y Luqueño iba a estar en el descenso. Yo no veo el motivo por el cual hacer la asamblea. Estoy conforme con mi trabajo y el de mis compañeros”, sentenció el presidente del equipo de la República de Luque.

Cáceres también responsabilizó a las administraciones anteriores por la mala situación del club.

Sin embargo, él formó parte como tesorero del club de las ad ministraciones anteriores.

Mediante nota exigen la renuncia de los dirigentes del Sportivo Luqueño.

Deja un comentario