Chito Ayala se viste de bombero y viene a apagar incendios en Luqueño

El técnico Celso “Chito” Ayala es el nuevo entrenador del Sportivo Luqueño. Será presentado en la tarde de este martes en reemplazo de Hugo “Chicha” Centurión. Ayala aceptó el desafío de dirigir al Auriazul que se encuentra en caída libre y último en la tabla de posiciones. Los seguidores del club anunciaron una manifestación pacífica para el domingo con el objetivo de exigir resultados a la dirigencia y a los jugadores.

Tras la dolorosa derrota de 2-0 ante San Lorenzo, la dirigencia de Luqueño destituyó a Hugo Centurión, quien dirigió apenas cuatro encuentros.

Celso Ayala será presentado este martes, a las 17:00, como nuevo entrenador del equipo.

El “Chito”, ex técnico Carapeguá, Nacional, Capiatá e Independiente de Campo Grande, entre otros, tomará el mando del Chanchón en momento de crisis institucional por falta de resultados deportivos en el Sportivo Luqueño.

El presidente de Luqueño, Celso Cáceres, junto al nuevo director técnico del club Celso Chito Ayala (remera negra).

Luqueño se encuentra en el último lugar del torneo Clausura con solo 9 unidades, mientras en la tabla del promedio ocupa la décima posición, solamente por delante del Deportivo Santaní (último) y Deportivo Capiatá (penúltimo).

Deja un comentario