Sensacional concierto de la Orquesta Sinfónica en la Casona Julio Correa

En el marco de la fiesta patronal en Luque, el Conjunto Folclórico de la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay, ofreció un emotivo concierto a la Virgen del Rosario en el Centro Cultural Departamental Cultural Julio Correa. Una importante cantidad de público asistió al espectáculo.

Los integrantes del elenco deleitaron al público luqueño.

El esperado evento comenzó con la brillante presentación del Ballet Folclórico Municipal de Luque, bajo la dirección de la profesora Geraldine Doldán.

Seguidamente subió al escenario los integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), que deleitó al público con variados repertorios.

Los directoras y bailarinas en la Casona Julio Correa.

Estuvieron presentes el director de Cultura de la Gobernación de Central, Bruno Barrios, el director de la Casona Julio Correa, Juan Darío Cáceres, la directora de Cultura de la Municipalidad de Luque, Beatriz Arrúa, el presidente de la Asociación de Poetas Luqueños (Apoal), Martín Ocampo y el cura rector del Santuario Virgen del Rosario, el monseñor Enrique Meyer.

La imagen de la Virgen estuvo presente en el concierto que comenzó poco después de las 20:00, en el patio de la Casona Julio Correa, en Luque. El evento fue organizado por la Gobernación de Central.

Deja un comentario