Asume nueva directora de IPS de Luque

La doctora Mirta Cañete asumió este viernes como nueva directora del Hospital de IPS de Luque. Cañete sería recomendada de la senaora Lilian Samaniego. Proviene de la Clínica Periférica Nanawa, en donde se desempeñaba como pediatra.

La nueva directora del IPS de Luque, la doctora Mirta Cañete (2da de la izq), asumió en la mañana de este viernes.

Hace un par de semanas que el IPS local quedó sin director, a raíz del trasladado del doctor Santiago García al Área de Interior del IPS Central.

Al principio se manejaba el nombre del doctor luqueño Néstor Medina como principal candidato a ocupar la dirección, dejada por García.

Sin embargo, la senadora cartista Lilian Samaniego habría recomendado a su operadora política, la doctora Mirta Cañete, quien finalmente ganó la pulseada y fue confirmada en el cargo este jueves.

La doctora Cañete activa en política en el grupo de Lilian Samaniego.

El edificio del IPS de Luque se encuentra en plena etapa de remodelación, y la nueva directora le espera un gran trabajo para poner en funcionamiento el Hospital de IPS de Luque, que tiene miles de asegurados que concurren diariamente para las consultas respectivas.

Durante el acto de asunción al cargo de la doctora Cañete, las autoridades luqueñas y del propio IPS, le hicieron el «vacío».

Deja un comentario