Ofrenda a la Virgen

Los estudiantes luqueños de distintas instituciones educativas se preparan para rendir este sábado un colorido homenaje a la Virgen del Rosario, cuyo día será el lunes 7. Esta vez, la ofrenda estudiantil se hará en la Ciclovía Valois Rivarola. Alumnos de la Escuela Gral. Elizardo Aquino abrirán el desfile por el centenario de la institución. El Día de la Virgen será el lunes 7.

Colorido desfile para homenajear a la Madre de los católicos luqueños.

El objetivo de los organizadores es utilizar este renovado espacio público para evitar caos vehicular en el microcentro de la ciudad por el despliegue de los alumnos y la ciudadanía entera.

En ese sentido, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Luque, publicó un croquis donde se desarrollará el desfile, de modo a que los conductores tomen las debidas precauciones para evitar congestionamiento de vehículos en la zona de la Ciclovía.

La Ciclovía Valois Rivarola, lugar donde se desarrolló recientemente la Expo Luque, será el escenario para el desfile estudiantil.

Las actividades continuarán a la noche con un festival artístico a la protectora espiritual de los católicos de la comunidad. La serenata tendrá lugar en la noche del domingo, en el Parque Ecológico del Santuario.

Los estudiantes presentarán diferentes alegorías durante el desfile para generar un ambiente folclórico en honor  a la Virgen del Rosario, informaron los organizadores.

Deja un comentario