Orquesta Típica “afina” en una boda, antes de la serenata a la Virgen

La Orquesta “Los Galanes de la Típica”, bajo la dirección del conocido maestro luqueños Félix de Valois Franco, realizó dos estupendas presentaciones, en la previa a la serenata a la Virgen del Rosario, el próximo domingo 6 de octubre. Una de las actuaciones fue en la fiesta patronal de la Virgen de la Merced, en Valle Pucú, Areguá, y la segunda en una boda en la Conmebol, el sábado último.

Los Galanes de la Típica, bajo la dirección del maestro Félix de Valois Franco (sentado-centro), realizaron una estupenda presentación en la Conmebol y ahora se preparan para la serenata a la Virgen, el próximo 6 de octubre en el Santuario.

Los Galanes de la Típica amenizaron el baile del Vals de los novios, con piezas como; Danubio Azul de (Johann Strauss),  Desde el alma de (Rosita Melo), entre otras canciones, con el sonido majestuoso del Bandoneón,  (Félix de Valois Franco); la melodía del Violín  (Jacinto Gómez Sánchez), con el acompañamiento del Piano  y bajo (Alberto Vera; Lucho Valdez), y  en la Voz (Osmar Cañete Roa).

La presentación de la Orquesta Típica en la boda fue “un adelanto” de la esperada serenata a la Virgen del Rosario de Luque.

La Orquesta Típica de Luque hace 20 años que realiza ofrenda a la Virgen del Rosario.

En ese sentido, cabe señalar que la Orquesta Típica desde hace más de 20 años rinde homenaje a la protectora espiritual de los católicos luqueños.

Además, realizan exitosas presentaciones en fiestas de quince años, cumpleaños, aniversarios, festivales folclóricos, así también cada año rinden homenaje a la Virgen del Rosario en vísperas de la festividad patronal de la comunidad, además destacándose con la canción “7 de octubre”, que es uno de los himnos a la Virgen del Rosario.

Deja un comentario