Médico luqueño sería nombrado director del IPS local

Todo apunta que el doctor Néstor Medina podría retomar nuevamente la dirección del Hospital del Instituto de Previsión Social (IPS), de Luque. Cabe señalar que el anterior director, doctor Santiago García, fue nombrado como coordinador de Área Interior en la Previsional, dejando vacante el cargo.

El IPS de Luque quedó sin director.

Entretanto, los luqueños están expectantes por la designación del nuevo titular del Hospital de IPS local, y por sobre todo, se espera que sea de la comunidad como el caso del citado profesional.

Es importante resaltar que el doctor Néstor Medina, de amplia trayectoria como profesional médico, ya ocupó el cargo de director de IPS de Luque, donde tuvo una buena gestión.

El nombre del doctor Néstor Medina suena como reemplazante de su colega Santiago García.

Luego fue trasladado al IPS de Piquete Cué, Limpio, pero ahora tiene la posibilidad y el apoyo de la comunidad luqueña para volver a su pueblo como responsable del Hospital, dependiente de la Previsional.

Sin embargo, en las últimas horas surgieron versiones de que una sanadora cartista estaría presionando para nombrar en el cargo a una doctora, perteneciente a su grupo político.

Deja un comentario