Médicos dan de alta a niño accidentado

Luego de permanecer más de 24 horas internado, el escolar accidentado fue dado de alta en la tarde de este martes por los médicos del Hospital General de Luque. El niño fue atropellado el lunes cuando iba a la escuela. El conductor dio negativo a la prueba de alcotest.

El niño estuvo en observación del Hospital de Luque por más de 24 horas. Hoy volvió a su casa luego del terrible accidente que sufrió el lunes en la ruta Luque-Areguá.

El niño de 12 años, quien cursa el sexto grado en la Escuela San Luis Gonzága, recibió en la tarde de este martes su alta médica, y retornó a su vivienda de la compañía Costa Sosa, de Luque.

Su madre, explicó que el niño tuvo un corte en la cabeza a raíz del violento impacto.

Indicó que se le practicó el estudio de tomografía y el resultado señala que no tuvo golpe ni sangrado interno. El director del Hospital de Luque confirmó sobre el alta del paciente.

El conductor de la camioneta involucrado en el terrible accidente, Luis Miguel Benítez, ayudó a su víctima y dio negativo a la prueba de alcotest que se le practicó, informó el comisario Osvaldo López, titular de la Comisaría 3ª de Luque.

Deja un comentario