Dos muertos en accidentes

La Policía reportó dos muertos en accidentes de tránsito, uno de ellos supuestamente un “wilero”, mientras el segundo caso fue un atropellamiento fatal, donde una mujer perdió la vida (Foto). Ambos casos ocurrieron este domingo.

El joven fallecido era mecánico de motos.

El joven motociclista fallecido fue identificado como Carlos Arce Rolón, mecánico de motos, domiciliado en Isla Bogado, quien perdió la vida de manera trágica luego chocar contra otra motocicleta que circulaba sin luces.

Así quedó la moto luego violento choque.

El accidente ocurrió en Patiño camino a la Playa, informó una pariente. La víctima falleció de manera instantánea, según el reporte preliminar de la comisaría jurisdiccional.

Su novia quedó hospitalizada. Según los testigos, el joven le chocó a otra motocicleta que circulaba sin luces.

En principio, la Policía informó que el fallecido se trataba de un «wilero» (que realizan piruetas en las motos).

Sin embargo, los familiares se comunicaron con Luque Noticias, explicando que Carlos Arce Rolón no formaba parte del grupo de wileros. Aclararon que fue chocado por otro motociclista que circulaba sin luces y a raíz del violento encontronazo murió en el percance, mientras su novia quedó internada.

Arrollamiento fatal

La Policía investiga el accidente fatal en Loma Merlo.

En otro caso registrado en la noche de este domingo en Loma Merlo, Luque, una mujer falleció arrollada por un vehículo, cuyo conductor no detuvo la marcha.

Se trata de Balbina Ramos de González, de 56 años, domiciliada en las calles América y Segunda Capital, de Luque.

El accidente ocurrió sobre las calles Dr. Meza y Sucre, de la compañía Loma Merlo, según el informe de la Comisaría 3ª de Luque.

En ambos casos intervinieron la Fiscalía y Agentes de Criminalística de la Policía Nacional.

Deja un comentario