Joven madre pierde la vida en accidente de tránsito en Laurelty

Una mujer perdió la vida de manera trágica al ser atropellada por un automóvil taxi en el camino que une Luque con San Lorenzo. El fatal percance ocurrió en la mañana de este lunes. Resultó víctima Verónica Justina Noceda Moray, de 23 años, vecina de la zona. Llovieron quejas contra el semáforo que está fuera de funcionamiento y que podría haber influido en el trágico suceso.

El atropellamiento se produjo, alrededor de las 05:30, en Capitán Insfrán y La Floresta, jurisdicción de la Comisaría 50ª de Laurelty, Luque.

La joven madre, Verónica Justina Noceda Moray, dejó huérfanos a tres hijos pequeños, luego de ser embestida por un automóvil Nissan, modelo Sunny, chapa BDO 207 Py, color amarillo, tipo taxi, guiado por carlos Hilarión Fernández Ferreira (44), domiciado en Isla Bogado, Luque.

Según el informe policial, el taxi circulaba de San Lorenzo a Luque, impactando por la transeúnte mientras intentaba  cruzar a pie la transitada ruta.

 Aparentemente, la mujer no tomó las debidas precauciones para cruzar el asfalto y fue chocada de manera violenta por el automóvil taxi.

Peritos de Criminalística deberán demostrar la causa del fatal atropellamiento. El taxista fue puesto a cargo de la Fiscalía luqueña.

Deja un comentario