Madre niega haberle suministrado fármaco a su bebé

La madre del niño de 1 año y seis meses, Victoria Espínola, niega que su prima le haya suministrado clonazepam en la leche de su hijo, y asegura que todo se trató de “una broma o un meme”. Alegó que el padre aprovechó para denunciarla con el objetivo de quitarle la custodia del menor. Cabe señalar que el padre del menor, Diego González, radicó denuncias a raíz del posteo de la prima de su ex pareja por supuestamente medicarle al bebé para hacerlo dormir. El caso tuvo una gran repercusión.

Victoria Espínola dio su versión a Luque Noticias.

La madre también alega que su ex pareja Diego González no tiene la custodia, tal como había señalado en la nota publicada por Luque Noticias.

En ese sentido, explicó que la relación de convivencia del niño con el padre y abuelos era solo verbal.

“Es una denuncia falsa que hizo Diego (González). No hay una prueba (toxicología) de que efectivamente que mi prima le dio ese medicamento a mi hijo”.

“Mi prima (Gabriela Espínola), fue la que posteó. No fue mi hermana como dijo Diego. Además, es broma. Gabi me dijo que compartió como un meme”, explicó Victoria Espínola.

“Vamos a pedir, a través del abogado, el examen toxicologico para que se aclare lo ocurrido. “Además estamos a disposición de la Fiscalía para que se resuelva todo lo antes posible”, añade.

Deja un comentario