Brillante cierre de la Expo Luque 2019

Miles de personas coparon la renovada Ciclovía Valois Rivarola para disfrutar del gran cierre de la Expo Luque 2019. Varios números artísticos deleitaron al público con danzas y música en vivo con renombrados cantantes locales y nacionales como Tierra Adentro y Los Orrego entre otros grupos musicales. La exitosa feria fue organizada por la Municipalidad de Luque, a través de la Dirección de Cultura.

Una vista de la espectacular despedida de la Expo Luque 2019.

Los expositores también aprovecharon la masiva presencia de visitantes para repuntar las ventas. La mayor muestra de la ciudad comenzó el pasado jueves 5 y se extendió hasta este domingo 15 de setiembre.

Paseo en familia.

De esta manera concluyó con gran éxito la 23ª edición de la Expo Luque 2019. Los artesanos ofertaron sus creaciones en cuero, madera, joyas de filigrana, entre otros.

La directora de Cultura, Beatriz Arrúa, premió a los artistas.

Este año, la Expo Luque se desarrolló en la Ciclovía Valois Rivarola, con la gran participación de artesanos y de diferentes rubros empresariales que apostaron por la mayor vidriera de la ciudad de la música.

Los Orrego en el cierre de la feria.

Para los visitantes también habilitaron varios stands gastronómicos y un parque de diversiones para los más pequeños. También participó de la feria luqueña un grupo de indígenas de la parcialidad Maká, proveniente de Mariano Roque Alonso.

Tierra Adentro deleitó al público luqueño.

Durante la Expo actuaron varios artistas locales, nacionales e internacionales para entretener al público que asistió en el lapso de los 11 días que duró la feria.

Estudiantes que participaron del concurso de canto fueron premiados.


Deja un comentario