Robo en sucursal de la Cooperativa Luque

En la madrugada de este lunes, dos ladrones ingresaron a la Sucursal N° 1 de la Cooperativa Luque Limitada, ubicada en Cuarto Barrio. Primero cortaron la energía eléctrica y luego rompieron el vidrio de blíndex. Aún no se sabe sí robaron dinero o mercadería. La Policía intervino, pero los directivos aún no presentaron una denuncia oficial para saber del robo, informó el subcomisario Pedro Bavera.

Patrulleros de la Comisaría 3ra de Luque y guardias de seguridad acudieron hasta el local en la madrugada de este lunes.

El hecho ocurrió, alrededor de las 01:00, en el local de la cooperativa luqueña, ubicada en Luis A. de Herrera y Fernando de la Mora, donde se constato la rotura de la puerta de blíndex lateral.

Los policías fueron recibidos por personal de la empresa de seguridad Protek, a cargo de Francisco Nery López (41), quien manifestó que se constituyó al lugar al percatarse del corte en la transmisión de señal de alarmas.

El jefe de seguridad muestra el vidrio lateral que fue destrozado por los delincuentes.

Explicó que una vez llegado al local se percata del hecho como así también del  corte de  energía eléctrica en dicho local ocasionado por personas desconocidas.

“El personal de la empresa de seguridad queda en custodia ya que  directivos de la Cooperativa no se presentaron hasta el momento”, señala el informe policial.

Deja un comentario