¡En septiembre corremos por la donación de órganos!

La Organización Rotaract Club realizará una corrida para el próximo 8 de setiembre en el Parque Ñu Guasu, Luque, con apoyo de Paraguay Marathon Club. El evento denominado “Sé un héroe 5K” (Corrida por la donación de órganos). Invitan a participar del evento solidario.

El maratón tendrá una recorrida de 5 kilómetros. Será el próximo domingo 8 de setiembre en Ñu Guasu.

El costo de las inscripciones para formar parte de una gran causa es G. 90.000. Incluye  una remera oficial, un Kit oficial, y un chip de cronometraje.

Cómo incribirse

Por Internet, via web con tu tarjeta de crédito o débito usando el sistema Pos Pago Seguro de Bancard.

Realizando un depósito bancario en la Cuenta habilitada de Visión Banco. Cuenta corriente Nro. 900.117.07/3 a nombre de: «PARAGUAY MARATHON CLUB». (Si va a utilizar este método, asegurese de haber realizado el pago en cualquiera de las sucursales y contar con la boleta de depósito ANTES de proceder con esta inscripción).

Posteriormente, ingrese sus datos en la inscripción por web. Realizar solo el depósito y no completar el formulario web NO CUENTA como inscripción válida.

Realizando un Giro Tigo al número 0984 576 000 por el monto de inscripción, y una vez recibido el mensaje SMS de confirmación del giro, ingrese sus datos en la inscripción por web, eligiendo la opción Giro Tigo. En el paso final, el sistema le pedirá el código «Ref» que le llegó vía SMS.

Solo habilitado para Giros, no para «carga de billetera» ni «transferencia», estas operaciones serán rechazadas.

Servicio solo habilitado para usuarios de TIGO, si su número corresponde a otra operadora, favor seleccionar otro medio de pago.

No atendemos llamadas ni mensajes en dicho número. En nuestra oficina (pago en efectivo): Paraguay Marathon Club. Pai Pérez esquina Ana Díaz, Asunción, 08:30 a 18:00, de lunes a viernes.