“Los Guerrerinhos”, segunda escuela de fútbol carioca en Luque

El martes pasado, el club brasileño Fluminense realizó en Luque el lanzamiento de la escuela de fútbol “Los Guerreirinhos”, la segunda del club carioca en Paraguay. El profesor Cipriano “Toño” Romero estará a cargo de la conducción para formar a los futuros talentos.

El ambicioso proyecto fue presentado el martes en Luque.

La primera escuela de fútbol abierta por el club brasileño se encuentra en Pedro Juan Caballero, mientras la segunda  en Luque. Los entrenamientos serán en el Garden Club.

Precisamente, en el Garden Club se realizó el emotivo lanzamiento de la escuela de fútbol “Los Guerreirinhos” del Fluminense.

En la presentación y firma del contrato del pasado martes, estuvieron presentes el coordinador de las inferiores del Fluminense Andrés Medeiro, el presidente del Garden Club, César Miranda, el asesor Julio César Romero (Romerito), profesores de la escuela, director de Deportes de la Municipalidad de Luque y padres de los chicos.

«La filosofía del Fluminense es convertir a una persona mejor y tendrás un mejor jugador. Sin pensar en las victorias sino en la formación», manifestó el directivo del club brasileño Andrés Medeiro.

El dirigente hace 20 años forma parte del club que viene  realizando proyectos de formación desde el 2012. La escuela iniciará el lunes para niños y niñas de 7 a 14 años en el estadio del 29 de junio y el Garden Club de Luque con turnos mañana y tarde, informaron durante la presentación.

Deja un comentario