Llevan arte popular en el Mercado de Luque

El Elenco Teatral “A lo Luque Teatro”, dirigido por el profesor Pedro Aquino, organizó una muestra artística y cultural en el Mercado Municipal N° 1, de Luque. Fue por el cierre de la semana del Folclore. La obra teatral puesta en escena para compartir con los comerciantes y clientes fue denominada “Pukará”.

Para cerrar la semana del Folclore, el Elenco Teatral llevó al mercado la obra con el objetivo de compartir con los presentes la muestra artística y teatral, que cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Luque.

También se sumaron a la interesante muestra el requintista Richard Villalba y Elenco Folclórico Municipal, a cargo de la profesora Amelia Mosqueira.

El objetivo del profesor Pedro Aquino es realizar una vez al mes esta muestra teatral con artistas luqueños para disfrutar del arte popular con los trabajadores y clientes del principal mercado de la ciudad.

Muchas personas se acercaron a participar de la actividad artística que se desarrolló en la mañana de este sábado en pleno Mercado luqueño.

Deja un comentario