Vibrante inicio de la Expo Luque

En la fría noche de este jueves se inició la 23ª edición de la Expo Luque 2019. Una importante cantidad de asistentes participó del acto inaugural de la mayor feria de la Ciudad de la música. En la oportunidad rindieron homenaje póstumo al recordado arpista Digno García. Entre las autoridades estuvo presente del gobernador del Departamento Central, Hugo Javier González. El lema es «Creciendo juntos».

El conjunto de Arpas rindió un emotivo homenaje al artista luqueño Digno García.

La directora de Cultura de la Municipalidad de Luque y organizadora general de la Expo Luque, Beatriz Arrúa, valoró el esfuerzo del Municipio, primero para recuperar la Ciclovía y dar realce a la mayor muestra de la ciudad con la participación de artesanos, comerciantes e industriales, quienes aprovecharán la feria para mostrar sus productos al público.

El Coro de Niños de Luque ofreció un concierto al público.

En ese sentido, Arrúa destacó que la Expo Luque es una vidriera importante para los expositores para hacerse conocer y vender sus productos en artesanía, gastronomía, comercios y servicios.

Autoridades locales y departamentales presentes en la inauguración de la Expo Luque 2019.

La feria estará abierta del 5 al 15 de setiembre. Una gran cantidad de expositores se va acomodando en la feria para ofrecer sus productos a los visitantes.

Una nutrida presencia de público disfrutó de la apertura de la feria que incluyó un show de fuegos artificiales.

La directora de Cultura explicó que la Expo Luque es el único evento que no se cobra entrada a los asistentes y ofrecen conciertos con artistas locales, nacionales, y este año se agrega con un artista internacional de primer nivel.

Con la bendición del vicario del Santuario Virgen del Rosario, Enrique Pereira, quedó inaugurada la apertura de la Expo Luque 2019.

Deja un comentario