La Expo Luque 2019 «se muda» a la Ciclovía del 5 al 15 de setiembre

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Luque adelantó la realización de la 23 edición de la Expo Luque 2019. La mayor muestra de la ciudad se desarrollará del 5 al 15 de setiembre próximo en la renovada Ciclovía Valois Rivarola, de Luque. Varios artistas locales y nacionales animarán el evento mientras dure la feria luqueña. El lanzamiento y la grilla se darán a conocer en los próximos días.

La Expo Luque tuvo gran éxito el año pasado en la Plaza. Este año el evento se «muda» a la Ciclovía.

En los primeros años de la gestión del intendente Carlos Echeverría (ANR), la Expo Luque se trasladó de la Plaza Mariscal López al patio de la nueva sede de la Municipalidad, en Maka’í.

Sin embargo, el año pasado a pedido de la ciudadanía se volvió a realizar el evento en la céntrica plaza.

Entretanto, este año la Expo Luque se “mudará” en el remozado local de la Ciclovía Valois Rivarola, paralela a la Avenida Gral. Elizardo Aquino, más conocida como entrada a Luque.

Este sitio fue recuperado y en julio pasado se realizó el evento gastronómico “Kure Luque Ára”, que resultó un éxito total, por lo que se decidió realizar también la mayor expofería en la Ciclovía.

Los organizadores buscarán introducir algunas innovaciones en la muestra, dando mayor protagonismo a la artesanía, industrias, comercios y servicios, además de la participación de empresas públicas y privadas para mostrar sus productos al exigente público luqueño.

La directora de Cultura del Municipio, Beatriz Arrúa, encabeza la comisión organizadora del evento.

Deja un comentario