Barrabravas destrozaron auto durante disturbios

El joven Carlos Escalante se siente impotente ante el destrozo y perjuicio que le causaron los barrabravas en la noche del domingo, cuando éstos protagonizaron hechos vandálicos y atacaron su vehículo con piedras y cascotes. El afectado hizo un dramático relato.

Así quedó el coche de Carlos Morales.

Escalante dijo que estaba se encontraba en un negocio familiar en las calles Fernando de la Mora y San Martín, del Cuarto Barrio, cuando de repente aparecieron los inadaptados.

Relató que la avalancha de personas solo le dio tiempo para cerrar el negocio, pero ya no pudo meter su automóvil al patio de la vivienda.

Explicó que los hinchas rompieron todos a su paso. Frente a su casa quedó una impresionante cantidad de piedras y cascotes que lanzaron los barrabravas contra la Policía.

El dueño ya no tuvo tiempo de guardar su vehículo y fue destrozado a su paso por los inadaptados.

Según los antecedentes, en la noche del domingo cuando los integrantes de la barra organizada Chancholigan’s, liderado por “Tote” Cáceres y “Joselo” Flores, protagonizaron disturbios, enfrentamientos con la Policía y saqueos en comercios.

Los barrabravas estaban regresando de la cancha de Olimpia, donde Luqueño perdió 3-1, y al llegar en la zona de Los Jardines, un grupo se bajó del colectivo fue repelido por la Policía.

En ese sentido, el subcomisario Pedro Bavera, de la Comisaría 3ª de Luque, explicó que los hinchas del grupo de “Tote” Cáceres no respetaron el acuerdo o protocolo de trasladado de los hinchas, quienes deberían bajar en la cancha del Sportivo Luqueño.

Durante los incidentes, los hinchas atacaron y saquearon el local comercial González Giménez, ubicado en Gral. Aquino casi América.

Los cascotes utilizados como proyectiles por los violentos hinchas.

Hace un mes, un grupo de hinchas también protagonizó un hecho similar. En medio del disturbio aprovecharon para saquear la Tienda Móvil, del microcentro de Luque.

Deja un comentario