Especial Día del Niño con cine móvil en Los Jardines

Con el lema: “Disfrutá de una buena película y generá sonrisas”, la cadena de Supermercado Los Jardines organiza un evento por el Día del Niño, con cine móvil y pantalla gigante. Será este jueves, a las 18:00, en el estacionamiento del local comercial, de la Avenida Gral. Elizardo Aquino y Tte. Rivas. Para acceder a ver la película “Aladdin”, instan a donar 2 kilos de alimentos a beneficio de la Guardería “Ñanderogamí”. Pueden consultar al WhatsApp (0986) 206-531.

Los interesados, donando 2 kilos de alimentos no perecederos en los locales de Los Jardines, podrán acceder a una entrada para ver la película “Aladdin”, protagonizada por Will Smith, informó Sofía Isla, responsable de Marketing de la empresa luqueña.

Los alimentos recolectados en el evento social serán donados  íntegramente a la Guardería “Ñanderogami”, de Luque, informaron.

El objetivo es regalar alegría a los chicos que asistan al evento y al mismo tiempo a los niños de la guardería, quienes recibirán los alimentos recolectados en la oportunidad, explicaron los organizadores.

Deja un comentario