Hinchas auriazules causan incidentes, destrozos y robos

Integrantes de barras organizadas nuevamente perpetraron hechos vandálicos y robos a comercios en el centro de Luque tras regresar de la cancha de Olimpia. Los delincuentes disfrazados de hinchas auriazules causaron zozobras y protagonizaron enfrentamientos con la Policía. Además, robaron televisores y teléfonos celulares de un comercio en la cercanía del Club Baderrama.

Este bus fue destrozado durante los violentos incidentes.

Los sucesos vandálicos y robos ocurrieron en en la noche de este domingo, alrededor de las 19:30, informó la Comisaría 3ª de Luque.

Con piedras atacaron un bus que transportaba a los hinchas y rompieron los cristales de la puerta de blindex del local comercial González Giménez, ubicado en Gral. Aquino y casi América, del microcentro de Luque.

La Policía atribuye los hechos violentos y robos a los hinchas de la barrabrava del grupo Chancholigan’s, liderado por Tote Cáceres.

El local de González Giménez fue destrozado y robado.

Los policías antimotines intentaron contener a los furiosos hinchas, pero fueron apedreados y cascoteados. Uno de los agentes resultó herido en el ojo.

Los incidentes comenzaron en el estadio de Olimpia, y luego se trasladaron a Luque. El partido fue favorable para Olimpia por 3-1 contra Luqueño.

Una buena cantidad de aficionados luqueños asistieron para observar el juego, que lamentablemente perdió el visitante.

Rastros del infernal enfrentamiento y hechos vandálicos en el centro de Luque.

Acerca del nuevo incidente, la Policía comunicó el hecho a la Fiscalía. A través de filmaciones de los locales tratarán de identificar a los vándalos.

Hace un par de semanas, los hinchas, pero en aquella oportunidad, supuestamente de la Barra de Luque, también destrozaron la puerta de vidrio del local Tienda Móvil, propiedad del hijo de Pelusa Rubín, de donde robaron costosos teléfonos celulares.

Una piedra fue hallada dentro de la casa comercial.

También fue tras un partido de Luqueño. En aquella oportunidad también ocurrieron previamente hechos vandálicos y enfrentamientos con la Policía. En la noche de este domingo ocurrieron hechos calcados del primer suceso.

Robaron televisores y teléfonos celulares.

Deja un comentario