Sintechos luqueños apoyan juicio político al presidente Abdo

El líder de los sintechos de Cañada San Rafael, Samuel Flores, lideró una movilización pacífica en la mañana de este jueves contra el Gobierno de Mario Abdo Benítez por el acuerdo entreguista de Itaipú al Brasil. Los manifestantes realizaron una caminata hasta la plaza central Mariscal López, en donde mantuvieron una reunión referentes a los pedidos de tierras del predio de Copaco y otros inmuebles en disputas. En la oportunidad dijeron que apoyan el juicio político al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y al vicepresidente Hugo Velázquez.

Flores dijo que está a favor del juicio político contra el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el vicepresidente Hugo Velázquez. Además, pide al Gobierno el cese de desalojos en los asentamientos de Luque y Central.

El polémico dirigente explicó que en Luque existen más de 80 asentamientos, cuyos ocupantes urgen regularizar su situación.

Los puntos tratados

#Ahora# en el Centro de la Ciudad de Luque del Departamento Central los ciudadanos y ciudadanas sin techo se movilizan en contra del gobierno de Mario Abdo Benítez por las cesantes persecuciones a las familias paraguayas en situación de pobreza. Decidieron acompañar el pedido de Juicio Político al Presidente de la República Mario Abdo Benítez y al Vicepresidente Hugo Velázquez.

#No a la entrega de soberanía de Itaipú

#Ni un paso atrás

#Juicio político al Presidente de la República Mario Abdo Benítez y al Vicepresidente Hugo Velázquez ya

#Por un Paraguay Soberano

Según Flores, aparecieron dirigentes políticos que querían arrear a los habitantes de los asentamientos para ir a manifestarse contra el Gobierno en Asunción, por lo que decidieron juntarse entre ellos y realizar su propia marcha por el centro de Luque.

Deja un comentario