Los campeones y subcampeones de la Liga Luqueña recibirán G. 65 millones

La Liga Luqueña de Fútbol (LLF) repartirá en total G. 65 millones a los finalistas del campeonato 2019. El campeón de la división de Honor llevará G. 45 millones, y el subcampeón G. 15 millones. El primero de la Categoría Juvenil recibirá G. 3 millones, y el segundo G. 2 millones. Este domingo se definirán ambas finalísimas entre Julio Correa-Unión Agrícola y Gral. Caballero-3 de Mayo. Los partidos se jugarán en la cancha de Independiente de Campo Grande.

Este domingo se define el campeonato en la finalísima entre Julio Correa y Unión Agrícola.

Según los antecedentes, tras los partidos de ambas categorías se produjeron hechos de violencia, por lo que se previó un fuerte dispositivo de seguridad, tanto fuera y dentro del Estadio Ricardo Gregor del Club Independiente de Campo Grande, Asunción.

El cotejo de la categoría Juvenil comenzará a las 12:30, mientras el partido de de la División de Honor se iniciará a las 14:45. Los árbitros de la APF fueron contratados para los partidos.

Resumen

Según los antecedentes, el primer partido final ganó Unión Agrícola 1-0 a Julio Correa, mientras el segundo partido ganó Julio Correa 4-3, forzando un tercer partido, pero al finalizar el encuentro los jugadores y fanáticos de Unión Agrícola agredieron al árbitro William Morínigo, desatando una batalla campal.

La Unión de Fútbol del Interior (UFI) abrió una investigación de los hechos vandálicos y en los futbolistas y dirigentes podrían ser sancionados. Los trofeos serán entregados por el titular de la UFI, Oscar Ramírez, y los directivos de la Liga Luqueña, encabezado por Pablo Servín.

Deja un comentario