Ex convictos caen por robar tres cajas de gaseosa

Un dúo de ex reos fue aprehendido en flagrancia por hurto de tres cajas de gaseosa de una despensa. El hecho ocurrió en la mañana de este domingo en el Tercer Barrio de Luque, informó la Policía.

El dúo fue detenido en la mañana de este domingo por intento de hurto.

Los detenidos son Joel Milcíades Centurión Saucedo (24), con antecedente penal por abuso sexual en niños, año 2012, y  Rolando Javier Agüero Martínez (26), con antecedente por tentativa de hurto, año 2015, según informó el subcomisario Pedro Bavera, subjefe de la Comisaría 3era de Luque.

Explicó que los dos ex presidiarios fueron sorprendidos en el predio del negocio perteneciente a Alberto Natividad Zarate (75), ubicado en las calles Coronel Martínez y Héroes del Chaco, de donde intentaron hurtar tres cajas de gaseosas.

Los dos hombres fueron vistos en el predio del local por los vecinos, quienes alertaron al comerciante, y este a su vez, a la Policía.

Los patrulleros, a cargo del oficial inspector Máximo Montegia, llegaron al lugar y procedieron a la aprehensión de los ex convictos. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Deja un comentario