El “Chanchón” tumba a un golpeado “Cacique”

El Sportivo Luqueño comenzó perdiendo pero terminó dando vuelta el marcador ante Guaraní que pierde su tercer partido al hilo. Fue 1-3 para el Chanchón que de esta manera se recupera de las dos caídas en la Clausura (ante Capiatá y San Lorenzo). Legendarios y Auriazules se enfrentaron en Dos Bocas por la tercera fecha.

Luqueño festejó en la Toldería.

El partido fue intenso de principio a fin. Fernando Fernández abrió el marcador a los 17’ para Guaraní, y Blas Armoa selló el empate parcial faltando 5 minutos para terminar el primer tiempo.

En el segundo tiempo, el Aborigen empezó acorralando a Luqueño en su terreno, pero desperdiciando las ocasiones creadas.

Sin embargo, el “Chanchón” encontró, a través de sus rápidas salidas, y la buena actuación del brasilero Valdeci Moreira, quien se vistió de héroe, para dar vuelta al marcador a los 56’ y extender su ventaja a los 64’.

Con esta importante victoria, Luqueño resucita en el campeonato, mejorando su promedio, y comprometiendo más a General Díaz, Santaní y Capiatá, respectivamente.

Este domingo Guaraní sumó su tercera derrota al hilo en lo que va del certamen.

Deja un comentario