Fatal accidente en Capiatá

Un joven perdió la vida en un trágico accidente, registrado en la madrugada de este lunes en el barrio San Pedro de Capiatá. La víctima fatal viajaba como acompañante en un automóvil conducido por un policía, quien quedó atrapado en el vehículo. Un tercer ocupante del coche siniestrad salió ileso y comentó que eran perseguido por asaltantes.

Así quedó el automóvil tras chocar contra la planta de un mango en el patio de una vivienda del barrio San Pedro, de Capiatá.

El fallecido fue identificado como Mario Alberto Almada, de 31 años, quien murió a raíz del violento accidente, mientras el conductor del automóvil Toyota, Premio, con chapa BYF 452, el policía Marcelo Ismael Leites, quien sufrió lesiones de consideración y quedó internado.

El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes en las calles San Pedro y Alejandría, del barrio San Pedro, de Capiatá, informó la Policía Nacional.

Nery León Noguera salió ileso del percance y comentó que eran perseguidos por asaltantes, y el conductor perdió la dirección por la alta velocidad e ingresaron en al patio de la vivienda perteneciente a Arsenio Yaharí.

El automóvil fue a chocar violentamente por una planta de mango, en donde se produjo el deceso de uno de los acompañantes. El conductor fue derivado al hospital por los bomberos de Capaitá.

Deja un comentario