Caso González Daher: Fiscales allanan Municipalidad de Luque

Una comitiva fiscal allanó en la mañana de este miércoles la Dirección de Obras y los departamentos de Catastro e Informático de la sede central de la Municipalidad de Luque con relación al caso del ex senador Oscar González Daher acerca de sus 90 propiedades.

Los fiscales Liliana Alcaráz y Osmar Legal encabezaron el allanamiento en la Municipalidad de Luque.

Los fiscales que encabezan el operativo son Liliana Alcaráz y Osmar Legal de la Unidad de Delitos Económicos del Ministerio Público, de Asunción.

El director de Gabinete, Enrique Sandoval, y la directora de Asesoría Jurídica Griselda Ibarrola, están acompañando el allanamiento a las diferentes oficinas de la Municipalidad de Luque.

La fiscal Alcaráz confirmó a la radio Azul y Oro que el allanamiento tiene que ver con el caso de la investigación que llevan adelante al ex senador colorado Oscar González Daher.

La Fiscalía de Delitos Económicos tiene una investigación abierta contra el ex senador, además su hijo y a su esposa por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Según los intervinientes, la Fiscalía requiere documentos de las 90 propiedades que el político luqueño tiene en la ciudad. Los inmuebles están a su nombre, mientras otros a nombre de su hijo Rubén González Chávez, y otros a nombre de la inmobiliaria Príncipe de Savoia.

Deja un comentario