Seis nuevas empresas se suman a la Cooperativa Luque Ltda.

La Cooperativa Luque Ltda., continuando con el compromiso de adherir empresas y comercios al sistema convenios y alianzas para beneficios de los socios, se realizó recientemente el acto protocolar de firmas de las alianzas comerciales con seis importantes empresas de diversos rubros.

Representantes de la Cooperativo y de las empresas sellaron el acuerdo para beneficiar a los socios.

Las firmas comerciales son: Grupo Sueñolar, Alemania Cell, Conexiones Paraguay Travel, Fisiotrauma, M & M Odontología y Chapería Michell SRL, cuyos representantes participaron y directivos del Consejo de Administración y Staff Comercial de la casa solidaria luqueña sellaron el acuerdo comercial en beneficios de los socios.

Cabe destacar que la Cooperativa también tiene convenios y alianzas con empresas que se dedican a rubros como: gastronomía, venta de prendas y accesorios, salud, tecnología, moda y belleza, ramos generales, servicios varios y mucho más, así como instituciones educativas escolares, secundarias y universitarias, algunas de ellas incluso han extendido su cobertura de beneficios hasta los hijos y cónyuges de socios.

Estos acuerdos comerciales otorgan descuentos por pagos al contado y Tarjetas de Crédito, los cuales van desde 5% hasta 50%, dependiendo las promociones ofrecidas por cada comercio y empresa. Actualmente, cuenta con alrededor de 80 empresas y comercios, que conceden un importante valor agregado a los servicios que la Cooperativa brinda en forma exclusiva a sus socios.

Eduardo Maldonado Torres, jefe de Comunicación y Marketing de la Cooperativa Luque Ltda.

Eduardo Maldonado Torres, jefe de Comunicación y Marketing de la Coopetariva Luque Ltda., manifestó: “Además de los servicios financieros como créditos, tarjetas, ahorros y los no financieros como los educativos, deportivos y culturales, la biblioteca, alquileres y eventos, etc. la Cooperativa Luque busca ampliar su alcance por medio de estos beneficios exclusivos para los socios, generando un valor agregado a lo que representa la institución en sí».

Deja un comentario