Atrapados por incendio en conocida panadería de Areguá

Un voraz incendio arrasó la Panadería y Confitería «Don Pablo», de Areguá. El suceso ocurrió en la fría madrugada de este miércoles y varios miembros de la familia quedaron atrapados y fueron rescatados oportunamente por los bomberos.

El incendio que se inició en el sector de panadería fue controlado por lo bomberos de Areguá.

El comercio afectado está ubicado en Mariscal Francisco Solano López y Fugencio Yegros, pleno centro de la capital de Central, según refiere el informe policial.

El propietario del negocio, Roberto Yorki, explicó que él y su familia se encontraban descansando, cuando fueron despertados por el ruido de la sirena de los carros hidrantes de los bomberos y ladridos de los perros.

Atrapados

Según el comerciante, varios miembros de su familia quedaron atrapados en sus dormitorios a raíz del incendio, pero mediante una rápida acción, los bomberos y policías rescataron a los afectados.

Varios carros hidrantes llegaron hasta el lugar en la fría madrugada de este miércoles.

Indicó que emplea a 20 personas, y los panaderos se encontraban trabajando en el local, cuando repentinamente comenzó a expandirse el fuego por el local y la vivienda familiar.

Explicó que no sabe aún cuál fue la causa del incendio que más tarde fue contralado por los intervinientes. “Estamos a salvo gracias a Dios, las pérdidas podemos recuperar, pero la vida no. Esto nos fortalece a seguir trabajando, y agradezco a los bomberos por su oportuna acción”, sostuvo el dueño del comercio.