Una mujer sufre rotura de cadera tras caer un árbol sobre su casa

Una mujer sufrió lesiones de consideración (rotura de cadera) luego de que el techo de su precaria vivienda cayera sobre ella a consecuencia de la caída de un árbol sobre la estructura. Ocurrió durante un fuerte viento en la noche de este lunes en Thompson de Capiatá.

El árbol aplastó la precaria vivienda con su dueña adentro. Los bomberos rescataron a la víctima luego de un árduo trabajo.

Resultó víctima Paulina Adorno (63), quien ya se encontraba descansando en el interior de su casita, que fue levantada con maderas terciadas y chapas en la Villa del Trabajador, ubicada en el asentamiento Primero de Marzo, según informes.

Un árbol de Amba’y fue derribado, al filo de la medianoche por las fuertes ráfagas de viento y cayó sobre el techo de la precaria vivienda que, ante el peso y la violencia, terminó cediendo y también se vino abajo, pero sobre la humanidad de la mujer, quien quedó atrapada.

Los bomberos voluntarios de San Antonio y Villa Elisa intervinieron en el rescate de la sexagenaria, tras cortar el árbol con una motosierra lograron liberar a la víctima.

Según los intervinientes, la víctima sufrió rotura de cadera y fue trasladada hasta el Hospital Central de IPS, en Asunción.

Deja un comentario