Rotundo éxito del “San Juanazo a Lo Luque 2019”

Con un marco imponente de público se desarrolló la segunda y última noche del “San Juanazo a Lo Luque 2019”. En la oportunidad, diversos grupos musicales y academias de danzas se presentaron en el Rincón Cultural para entretener a los presentes. La fiesta popular reunió a las familias luqueñas en la Plaza Central Mariscal López.

El tradicional evento comenzó en la noche del viernes y prosiguió en la noche de este sábado. La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Luque tuvo a su cargo la organización de la fiesta popular.

La céntrica plaza luqueña se vistió de fiesta con juegos tradicionales como pelota tatá, Judas Kai, pruebera, ybyrasy’i, toro candil y las más variadas comidas típicas: desde el mbeju, pastel mandió, mandio chyryry, asaditos y butifarra.

El evento contó en las dos noches con los shows de varios grupos en vivo como Génesis, Sobredosis Guaraní, Improvisados, Bronco Paraguayo, Alejandro Simón y Su Dinastía, y Fusión Mbareté.

También actuaron varios elencos de danzas folclóricas de la Municipalidad de Luque y de varias academias locales y de Areguá.

Deja un comentario