Mujeres emprendedoras hicieron “su agosto” por el Día del Padre

Un grupo de mujeres emprendedoras de Luque realizó una exitosa feria en la Plaza Mariscal López por el Día del Padre. Las ventas superaron los G. 25 millones. En la oportunidad ofrecieron diversos productos, principalmente ropas nuevas y usadas, a partir de 1.000 guaraníes.

La organizadora de la feria, Liz Cácares, explicó que primeramente comenzaron una capilla del Km 12, y este sábado decidieron hacerlo en la Plaza Central de Luque de modo a llegar a más potenciales clientes.

Más de 70 expositoras estuvieron presentes, ofertados productos como cosméticos, bazar, ropería, artesanía, jardinería y gastronomía. Un grupo de venezolanos se acopló a la feria con comidas típicas de su país.

Vender lo que ya no usas en tu casa

La Organización de Mujeres Emprendedoras y Exitosas Luqueñas (sin fines de lucro), tiene como slogan “Vender lo que ya no usas en tu casa”.

Según Liz Cáceres, el objetivo de la organización es ayudar a las mujeres que no pueden salir a trabajar por diversos motivos.

Sin embargo, la feria es una oportunidad para hacer negocios y ganar un poco de plata para ayudar al sustento familiar.

La exitosa feria realizada este sábado fue para aprovechar el Día del Padre. Muchos clientes se acercaron a comprar los regalos para sus respectivos padres.

Deja un comentario