Sicariato en el desvío a Luque

Un cerrajero fue ultimado a balazos por un sicario en plena Avenida Madame Lynch y Sinforiano Buzó. El pasado 1 de junio ya había sufrido un ataque similar, pero aquella vez corrió con más suerte. La Policía y la Fiscalía investigan el trasfondo del asesinato. El sicario se movilizaba a bordo de una motocicleta.

El crimen ocurrió en el semáforo de la Avenida Madame Lynch y Sinforiano Buzó, desvío a Luque.

El fallecido fue identificado como Víctor Ramón Morel Dávalos (28), quien manejaba un automóvil Toyota Vitz, negro, con chapa HEA 323, cuando fue atacado a tiros en el semáforo de la Avenida Madame Lynch y Sinforiano Buzó, en el desvío a Luque.

El hecho ocurrió en la noche de este jueves, en la jurisdicción de la Comisaría 10ª de Asunción.

El conductor, tras recibir los impactos, intentó escapar pisando a fondo el acelerador de su vehículo, yendo a chocar contra otro automóvil y fue a parar contra un cartel en el otro carril en el desvío a Luque.

Este alborto surgido, fue aprovechado por el sicario para escapar del lugar. El fiscal Jhon López, dijo a la prensa que verificarán las filmaciones de los comercios del lugar para intentar aclarar el violento crimen.

La víctima fue auxiliada y trasladada al Hospital del Trauma, donde se constató su deceso, confirmaron los médicos de guardia.

Según la Policía, el cerrajero realizó una denuncia a la misma dependencia policial por un hecho similar ocurrido el pasado 1 de junio, cuando ya intentaron asesinarlo estando él en el mismo vehículo.

Deja un comentario