Detienen a presunto homicida del joven que murió en cumpleaños del vecino

Una comitiva fiscal y policial realizó este viernes un tempranero allanamiento y detuvo al principal sospechoso de haber matado a balazos a otro joven en el asentamiento La Piedad, de Mora Cué, Luque. La víctima había llegado agonizando en una fiesta de cumpleaños luego de recibir dos impactos de bala en el pecho, y falleció minutos después. El trasfondo del crimen sería por cuestiones de drogas.

El tempranero allanamiento se realizó en la mañana de este viernes en la casa del sospechoso.

El único detenido hasta el momento fue identificado como Carlos Rafael Vázquez, domiciliado en la compañía Marín Ka’aguy, quien fue detenido en su propia casa por la comitiva encabezada por la fiscal Fátima Villasboa.

Vázquez está sindicado como el autor del crimen del joven Fabio Gabriel González (19), quien acusó dos balazos y llegó hasta la casa de un vecino a pedir ayuda, produciéndose su deceso en pleno cumpleaños del dueño de casa.

Las ropas utilizadas por el presunto asesino en la noche del crimen fueron incautadas para comparar con las filmaciones de las cámaras vecinales.

Según datos policiales, el trasfondo del crimen sería algunos conflictos por drogas, teniendo en cuenta que ya había amenazas de muerte de por medio.

El detenido fue trasladado por los agentes de Investigaciones de Centra hasta la base de la Comisaría 3ra de Luque, en donde quedó a cargo de la Fiscalía.

Durante el allanamiento, los investigadores se incautaron de algunas evidencias como ropas y otros elementos que podrían comprometer al sospechoso, según dijeron.

Deja un comentario