Dos asesinatos en 48 horas en Luque

En solo 48 horas ocurrieron dos asesinatos en Luque. El primero fue el viernes en Costa Sosa, mientras el segundo se produjo en la noche de este domingo en Marín Ka’aguy. Ambos fallecidos contaban con antecedentes penales por diversos hechos punibles.

El joven llegó a una casa donde se desarrollaba un cumpleaños. Luego se producirse su deceso acudieron los policías y la fiscal Fátima Villasboa.

Resultó víctima fatal el ex convicto Fabio Gabriel González Gómez (22), quien contaba con antecedentes por robo agravado y exposición al peligro en el tránsito terrestre. El joven fue acribillado por dos personas. Había recibido amenazas de muerte por parte de algunos parientes, según sus familiares.

El crimen ocurrió en la noche de este domingo, alrededor de las 20:00, informó la comisaría jurisdiccional.

El joven llegó herido a la casa de un vecino, de nombre Gustavo Pérez, pidiendo auxilio y contando que le habían disparado, pero minutos después falleció. En la vivienda estaban en plena fiesta familiar de cumpleaños, que fue suspendido abruptamente a raíz del asesinato.

Los familiares dijeron que Fabio estuvo recibiendo amenazas de muerte por parte de un pariente con quien tuvo un altercado el pasado jueves. A raíz de ese altercado y por temor, el joven evitaba salir, pero este domingo fue asesinado.

Este crimen se suma al homicidio registrado en Costa Sosa, Luque, el pasado viernes.

El homicidio registrado el viernes pasado en Costa Sosa. El ex convicto fue ultimado con una varilla de hierro en su propia casa.

Allí fue ultimado a golpes el ex convicto Juan Ángel Núñez Cabrera (33), quien fue atacado con una varilla de hierro y muerto en su propia casa.

Surge como presunto autor el joven Matías Carlos Leguizamón Núñez (18), quien cuenta con órdenes de captura por robos agravados. El joven continúa prófugo.

La fiscal de Luque, Fátima Villasboa, intervino en ambos casos, según el informe policial.

Deja un comentario