Presunto homicida de Costa Sosa continúa prófugo

Una comitiva fiscal y policial allanó la vivienda del joven Matías Carlos Leguizamón Núñez (18), buscado por el brutal crimen de su socio Juan Ángel Núñez Cabrera (33). El homicidio ocurrió en la tarde del viernes en la divisoria de las compañías Costa Sosa y Cañada San Rafael, de Luque. El ex presidiario fue ultimado a golpes con una varilla de hierro. El presunto autor continúa prófugo, informó la Policía.

Allanamiento frustrado en busca del presunto homicida en la zona de Costa Sosa, Luque.

El sorpresivo y tempranero allanamiento, llevado a cabo en la mañana de este sábado, alrededor de las 04:30, tuvo lugar en la vivienda del presunto homicida, situada en las inmediaciones del centro comunitario de Costa Sosa.

Los intervinientes fueron recibidos por los familiares del sospechoso. Alegaron que Matías no se encontraba en la casa, permitiendo el procedimiento fiscal y policial, comandado por la Fiscalía y efectivos de la Comisaría 3ra de Luque.

E sospechoso Matías Carlos Leguizamón Núñez, buscado por homicidio y robo agravado.

Una vez que concluyó el allanamiento se labró acta de lo actuado, y la fiscal Fátima Villasboa, ya ordenó la orden de detención contra el joven Matías Carlos Leguizamón Núñez.

Cabe señalar que Leguizamón Núñez cuenta con dos órdenes de captura pendientes por robo agravado.

Los investigadores anunciaron que continuarán con la pesquisa para atrapar al presunto asesino, quien mató a su socio con golpes en la cabeza con una varilla de hierro.

Varios elementos fueron colectados de la escena del crimen por los peritos de Crominalística de la Policía Nacional.

Deja un comentario